"Ilumina el mundo" La nueva campaña de Navidad 2016

"Ilumina el mundo" La nueva campaña de Navidad 2016

La iniciativa se centrará en celebrar y compartir la luz de Jesucristo con todos.

Nota de prensa
    

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preparando nuevamente una iniciativa navideña, titulada “#Ilumina el mundo”, para celebrar el nacimiento del Salvador. La Iglesia anunció que esta iniciativa incluye la planificación de reuniones de Navidad y otras actividades relacionadas. Dicha información también puede ser útil para las familias.

La iniciativa iniciará el viernes 25 de noviembre de 2016 y se extenderá hasta el día de Navidad, se centrará en celebrar y compartir la luz de Jesucristo con todos.

Un video estará disponible en mormon.org y en la aplicación Gospel Library a partir del 25 de noviembre, así como un calendario de actividades previas a Navidad. Cada día de diciembre nos enfocaremos en un comportamiento semejante al de Cristo y daremos sugerencias para que podamos imitar su ejemplo. Puede que sea útil para generar ideas para cenas y reuniones de Navidad. El calendario completo de actividades prenavideñas no estará disponible hasta el 25 de noviembre.

Hay tarjetas y carteles para compartir disponibles para descargar e imprimir en mormon.org/download. Los invitamos a utilizar estos recursos con su familia y amigos para planificar las actividades navideñas. A continuación se presentan páginas de la presentación que están disponibles en formato PDF en mormon.org/download

    

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.