Nota de prensa

Cuidando a nuestra juventud

Mormon Newsroom
 

Los campamentos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecen oportunidades especiales para que nuestra juventud crezca y se fortalezca en muchos aspectos.

El pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2017 en la región de David, Chiriquí se realizó un campamento que contó con la asistencia de 122 participantes entre niños de 8 años hasta jóvenes de 17 miembros de la Iglesia junto a jóvenes de la comunidad, quienes activamente disfrutaron de diversas actividades de escultismo, actividades sociales, juegos, coreografías, dinámicas, charlas e instrucción en diversos temas.

Esos campamentos incluyen un equilibrio de actividades recreativas, espirituales y de servicio social.
Sin duda ha sido una gran experiencia para todos los miembros de la iglesia que apoyaron a los jóvenes en esta hermosa actividad ya que de un momento a otro dejaron de ser espectadores y pasaron a participar activamente en las diversas actividades.

Algunos jóvenes compartieron que aprendieron y se divirtieron a través de las actividades. Hicieron nuevos amigos y están deseosos de participar el próximo año.  El campamento nos ayudó a estar más cerca de Dios y en lo personal me ha enseñado muchas cosas nuevas, me ha enseñado a valorar todas las cosas que tenemos, por pequeñas que se vean. He aprendido a ponerme metas en mi vida y a prepararme para cumplirlas, expresaba otro joven.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »