Mormon Newsroom

Feliz Día del Periodista

Feliz Día del Periodista

Un saludo a todos los profesionales de los medios de comunicación de Panamá.

Comunicado de Prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días conociendo la loable labor, el empeño y la dedicación que requiere esta profesión, les deseamos un Feliz Día del Periodista a todos esos hombres y mujeres que a diario desempeñan su oficio de mantener informada a la sociedad panameña.

Fue un día como hoy 13 de noviembre pero de 1918, cuando fallece en el ejercicio de su profesión el periodista, lírico, y poeta, Gaspar Octavio Hernández, convirtiéndose así en la figura emblemática del periodismo de su época, decretándose el 13 de Noviembre como el Día del Periodista.

Reconocemos que el ejercicio fiel, honesto y ético del periodismo es uno de los pilares fundamentales de la democracia y el fruto de la libertad de poder expresar y comunicar e informar a la sociedad de la cual todos somos parte. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.