Haz un niño feliz esta navidad 2017

Haz un niño feliz esta navidad 2017

Nota de prensa


Una vez más y por tercer año consecutivo se lleva a cabo la actividad de servicio dirigida a los niños, Haz un niño feliz esta navidad 2017.

 


Con mucho entusiasmo y alegría los miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área metropolitana, regalaron juguetes a los niños de la Comunidad de Veracruz.
Se logró la participación de más de 300 niños y el objetivo de la actividad fue iluminar los rostros de alegría y felicidad de cada niño que estuvo presente en la actividad.


Bajo la dirección del líder laico del área metropolitana, Jorge Amaya y los miembros de la Junta Comunal dirigida por H.R. Gregorio Ángeles junto a su Esposa, se logró realizar esta  actividad para llevar a los niños un programa de mucha diversión en la que tuvimos la participación del Coro con temas navideños y una representación en vivo del nacimiento de Jesús, el gran mago «Nikson», quien cautivó a los niños con su magia, y nos acompañó también la «Chilindrina», igualmente contamos con hermanas quienes  con su talento en «Pinta Caritas» nos dieron a conocer sus habilidades artísticas. 


Ha sido un privilegio prestar servicio a los niños de esta comunidad compartiendo momentos de mucha alegría y esperamos poder repetirlo el próximo año.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.