Nota de prensa

Paz mediante la gratitud

“Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy porque me has oído”. — Juan 11:41

    

La gratitud es un sentimiento de aprecio y agradecimiento por las bendiciones o los beneficios que hemos recibido. Al cultivar una actitud de agradecimiento, seremos más felices y más fuertes espiritualmente. Debemos expresar nuestro agradecimiento a Dios con regularidad por las bendiciones que nos da y a las demás personas por sus actos de bondad hacia nosotros.

El Señor ha prometido: “El que reciba todas las cosas con gratitud será glorificado” (D. y C. 78:19). La gratitud es una actitud que enaltece y exalta. Por lo general, la gente es más feliz cuando siente gratitud en el corazón. Cuando nos sentimos agradecidos es imposible que nos sintamos amargados, rencorosos o que tengamos mal genio.

Debemos estar agradecidos por las maravillosas bendiciones que recibimos y las grandes oportunidades que tenemos. Podemos estar agradecidos a nuestros padres, familiares, amigos y maestros. Debemos expresar gratitud a todos los que nos han ayudado de alguna manera.

   

Debemos dar gracias a nuestro Padre Celestial por Su bondad hacia nosotros reconociendo Su mano en todas las cosas, dándole gracias por todo lo que nos da, guardando Sus mandamientos y prestando servicio a los demás. En especial, debemos darle gracias por Su Hijo Amado, Jesucristo, por el gran ejemplo del Salvador, por Sus enseñanzas, por Su mano que se extiende para elevar y ayudar, por Su infinita Expiación.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »