Nota de prensa

Una mañana mágica

para los niños de la comunidad de Veracruz

 

Como parte del cierre de las festividades navideñas, el pasado 7 de enero, los miembros de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área metropolitana (Estaca Panamá) a través del programa Manos Mormonas que Ayudan, le obsequiaron una mañana mágica a los niños de la comunidad de Veracruz.  

Entre risas, juegos, magia;  los niños disfrutaron de una mañana inolvidable. La actividad se llevó acabo en el Parque Nacional Summit.

 Los rostros de felicidad de los niños llenaron de gran gozo a los hermanos que con mucho amor compartieron este maravilloso día.   Los juegos, la brillante participación del mago Dixon, la piñata, el dulce, los juguetes, el recorrido por el parque, donde uno de los atractivos fue visitar “El Aguila Arpía”, dejaron emociones y alegría en cada niño.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »