Comunicados de Prensa

Una mañana mágica

Este 7 de enero, los niños de la comunidad de Veracruz disfrutaron de un mañana mágica en el parque Nacional Summit

"Ilumina el mundo" La nueva campaña de Navidad 2016

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preparando nuevamente una iniciativa navideña, titulada “#Ilumina el mundo”, para celebrar el nacimiento del Salvador.

Apóstol mormón visitó líderes católicos de Panamá

El élder Dallin H. Oaks se reunió con el Nuncio Apostólico de la Iglesia Católica Monseñor Andrés Carrascosa Coso y el Arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa el pasado viernes 28 de octubre.

El Elder Dallin H. Oaks, líder mundial de la Iglesia visita Panamá

El Elder Dallin H. Oaks del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa la hermana Kristen Oaks iniciaron el día jueves 27 de octubre su gira en Panamá, con la visita a prominentes autoridades del país.

La Iglesia honra al cardenal Dolan

Su Eminencia, el cardenal Timothy M. Dolan, el arzobispo católico de la Arquidiócesis de la Ciudad de Nueva York, fue reconocido el jueves 13 de octubre en un evento interconfesional por su enfoque en temas relacionados con la fe, la familia y la libertad religiosa.

Segunda Versión de la Entrega del Premio de Valores Familiares y Sociales

Los Premios de Valores Familiares y Obras Sociales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reconocen a líderes religiosos, cívicos y comunitarios, quienes han hecho una importante contribución a la familia, así como a la sociedad panameña.

Cobertura y Recursos de Medios de Comunicación de la 186° Conferencia General

La Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se lleva a cabo cada seis meses.

Invitan a la Conferencia General Anual No. 186

Las sesiones de la 186 Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días serán transmitidas en vivo desde el Centro de Conferencias

Líderes aconsejan participar en la libertad religiosa constructivamente

En una conferencia sobre la libertad religiosa realizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 10 de septiembre de 2016, el élder Dallin H. Oaks, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles—el segundo cuerpo presidente en el gobierno de la Iglesia—alentó a los miembros a participar “de una manera constructiva en la lucha de importancia vital por la libertad religiosa.”

La Iglesia dona ayuda para refugiados

En su misión de ayuda humanitaria durante la crisis mundial de los refugiados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó un total de $2 millones a dos organizaciones benéficas el 29 de agosto.