Comunicados de Prensa

Líder mundial se dirige a las Naciones Unidas

La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló en las Naciones Unidas en Nueva York el jueves 13 de abril de 2017 sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia. 

Se anuncia nuevo liderazgo para el Área Centroamérica

La Primera Presidencia ha anunciado cambios en las asignaciones de liderazgo de la Iglesia a partir del 1 de agosto.

De la Sala de Prensa Mormona de Guatemala

Se anuncia casa abierta del Templo de París Francia

Cuando se dedique en mayo, será el 156° templo operativo de la Iglesia

Cuatro nuevos Setentas de Área llamados de Centroamérica

En la reciente conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, seis Setentas Autoridadas Generales junto a cuatro Setentas de Área de Centroamérica fueron llamados. Los Setentas Autoridades Generales tienen autoridad para servir en cualquier parte del mundo. Los Setenta de Área generalmente sirven dentro de un área limitada.

Paz mediante la gratitud

Al cultivar una actitud de agradecimiento, seremos más felices y más fuertes espiritualmente.

Segunda Entrega del Premio de la Dama Distinguida de la Sociedad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebró el Mes de la Mujer con la entrega del reconocimiento “Dama Distinguida” con el objetivo de galardonar a mujeres que fungen como ejemplo en la sociedad panameña.

Nuevos templos mormones reflejan crecimiento mundial

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado la palada inicial en tres nuevos templos y varios otros fueron dedicados desde que la conferencia general se celebró en octubre de 2016. Cuatro otros templos serán dedicados y otro re-dedicado a finales de año.

El Informe Mundial de la Iglesia

El Informe Mundial es un reporte semestral de los eventos noticiosos alrededor del mundo

pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. (Mormones).

La Iglesia de Jesucristo lanza campaña de Pascua: Encuentra su paz

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está animando a los miembros de la Iglesia y a las demás personas alrededor del mundo a compartir mensajes de esperanza sobre Jesucristo. El enfoque de este año se basa en la enseñanza bíblica de que Cristo es el Príncipe de Paz.

Únete a nosotros para la conferencia general

Dos veces al año los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reúnen en todo el mundo para ver la conferencia general que se realiza en Lago Salado, Utah, EEUU. Cada abril y octubre se llevan a cabo seis sesiones de la conferencia en las cuales los miembros reciben instrucciones de los líderes de la Iglesia.