Comunicados de Prensa

Russell M. Nelson es nombrado Presidente de la Iglesia

Russell M. Nelson es el nuevo presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El anuncio se hizo hoy, 16 de enero de 2018 en Salt Lake City, Utah. El presidente Nelson, de 93 años, quien toma el lugar del presidente Thomas S. Monson, quien falleció el 2 de enero de 2018. 

El presidente Monson es homenajeado por un legado de amor y servicio

El funeral del presidente Thomas S. Monson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevó a cabo en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, EEUU el viernes 12 de enero de 2018.

Una invitación especial para los miembros de la Iglesia

Están invitados a participar en un mensaje que dará en directo el presidente Russell M. Nelson 

Presidente Thomas S. Monson fallece a los 90 años

Con tiernos sentimientos anunciamos que Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció ayer a la edad de 90 años.

2018 puede ser el mejor año, feliz año nuevo

Un feliz nuevo año está sobre nosotros, junto con la oportunidad de hacer algunos cambios en nuestra vida. Ya sea física, espiritual o emocional, muchos han logrado objetivos este mes con la esperanza de mejorar su vida.

Noticias más relevantes de 2017

Echa un vistazo a algunas de las noticias más significativas relacionadas con la Iglesia y eventos cubiertos en saladeprensamormona.pa de 2017.

Haz un niño feliz esta navidad 2017

Una vez más y por tercer año consecutivo se lleva a cabo la actividad de servicio dirigida a los niños, Haz un Niño Feliz esta Navidad 2017

Mensaje navideño del Presidente de Área

La Navidad es una época que regularmente nos une con nuestras familias, nos ayuda a tener renovados ideales y a elevar la espiritualidad.

Mensaje navideño de la Primera Presidencia

Inicia campaña navideña 2017

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia su iniciativa mundial para celebrar el nacimiento del Salvador e invitar a las personas a servir llevando a cabo pequeños actos de servicio a otros durante la época navideña.