Comunicados de Prensa

Cuidando a nuestra juventud

Los campamentos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecen oportunidades especiales para que nuestra juventud crezca y se fortalezca en muchos aspectos.
 

Conferencia General de Mujeres - Marzo 2017

Cientos de miles de mujeres, jovencitas y niñas de ocho años en adelante se reunirán alrededor del mundo en una conferencia que será transmitida vía satélite el sábado 25 de Marzo de 2016 a las 7:00 p.m. hora de Panamá.

Se anuncia la campaña de Pascua 2017

Durante los últimos años, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha patrocinado esfuerzos mundiales para compartir mensajes simples y poderosos sobre Jesucristo durante la Pascua y la Navidad.

Las Mujeres en Nuestra Vida

Las mujeres desempeñan una función integral en la obra de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Educación, la llave a la libertad

La educación es uno de los propósitos primordiales de la vida y tiene un valor que perdura eternamente y que trasciende la muerte.

La familia es sagrada y valiosa

Una familia unida que vive y progresa eternamente yace en el centro mismo de la doctrina de los Santos de los Últimos Días.

¿Quiénes son los mormones?

Se pueden encontrar a miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (comúnmente conocidos como mormones) en cualquier nivel social: en el campo de de los negocios y de la agricultura, en la docencia y en las ciencias,...

Una mañana mágica

Este 7 de enero, los niños de la comunidad de Veracruz disfrutaron de un mañana mágica en el parque Nacional Summit

"Ilumina el mundo" La nueva campaña de Navidad 2016

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preparando nuevamente una iniciativa navideña, titulada “#Ilumina el mundo”, para celebrar el nacimiento del Salvador.

Apóstol mormón visitó líderes católicos de Panamá

El élder Dallin H. Oaks se reunió con el Nuncio Apostólico de la Iglesia Católica Monseñor Andrés Carrascosa Coso y el Arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa el pasado viernes 28 de octubre.