Nota de prensa

Éxito en Día Nacional de Servicio 2016

El pasado 9 de abril a través del programa Manos Mormonas que Ayudan

El pasado 9 de abril de 2016 se llevó a cabo el primer día nacional de servicio de este año 2016. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron sus actividades a lo largo del país brindando ayuda humanitaria en sus comunidades en conjunto con entidades gubernamentales y líderes de opinión pública a través del programa Manos Mormonas que Ayudan.

En Tocumen se realizaron tareas de  limpieza en dos colegios; la Escuela Carlos A. Arosemena y I.P.T  Jeptha  B. Duncan. Durante este proyecto de servicio en ambos colegios se realizaron tareas de limpieza en general, pintura de salones, instalación de tableros y murales, reparación de sillas, fue un éxito al involucrar a padres de familias y miembros de la comunidad.

En Arraiján se realizó la actividad en el C.E.B.G. Nuevo Chorrillo, donde se barrieron y trapearon las aulas de clases de los cuatro pabellones, se pintaron algunos salones en conjunto con los padres de familia, se recogió la basura y se rastrilló dentro de la escuela. Se limpiaron las bancas, pupitres y pizarrones. Se corto césped y se fumigó la escuela.

En Chorrera se procedío a limpiar la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez y El Chorro de La Chorrera. El primer grupo parte hacia El Chorro de La Chorrera, donde se encontraba el Alcalde del Distrito Tomás Velazco para realizar la labor de limpieza. El segundo grupo se traslada al Colegio Pedro Pablo Sánchez, donde el Director Elpidio Rodríguez junto a los miembros de la iglesia, estudiantes y personas de  la comunidad realizaron la limpieza y tareas de mantenimiento del plantel.   

  
En Colón la actividad fue realizada en la comunidad del Residencial Los Lagos, donde se invitó al representante del corregimiento de Cristobal, Samuel Benett. Se contó con la participación de la Policía Nacional del área y los miembros de la iglesia donde se pudo realizar la limpieza de basura y áreas verdes de dicha comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.