ACTIVIDAD NACIONAL DE SERVICIO
ESTACA DE PANAMÁ

ACTIVIDAD NACIONAL DE SERVICIO
ESTACA DE PANAMÁ

Nota de prensa

El  28 de abril,  se lleva a acabo la actividad de servicio a nivel nacional “Manos Mormonas que Ayudan, de la Estaca de Panamá (Estaca: una área o zona con límites determinados de manera geográfica), donde voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  participan en la limpieza del Parque Nacional Camino de Cruces, considerado Patrimonio Nacional.

Norma Ponce, Directora del Parque manifestó “Gracias por este día a las Manos Mormonas que Ayudan ya que necesitamos entrar en una concientización en lo que respecta limpiar, proteger nuestra naturaleza, que no sólo es para los que trabajan en el parque, sino que es para todos los ciudadanos que vivimos en Panamá. Gracias a los voluntarios  que se hicieron presente este día” .

       Como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , el prestar servicio se convierte en un privilegio y honor, además de la más dulce experiencia que podemos tener como seres humanos, pues somos las manos del Señor aquí sobre la tierra.
        

Bajo la dirección de nuestro presidente de Estaca, Jorge Amaya y en conjunto con la Dirección del Parque,  jóvenes y adultos se hicieron presente en esta actividad, donde participamos en conjunto con el personal administrativo del parque.

 

Las tareas fueron muy coordinadas, dividiéndonos en grupos para la limpieza de los senderos  Camarón, Camino de Cruces, Gorgona y las áreas aledañas al parque.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.