Nota de prensa

Al servicio de nuestros hermanos

En el Día Nacional del Servicio 2015

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo Panamá llevaron a cabo proyectos de servicio comunitario este 10 de octubre durante el Día Nacional de Servicio.  En esta actividad se realizaron proyectos de servicio comunitario a lo largo y ancho de todo el país con el apoyo de diferentes entidades que se unieron al programa Manos Mormonas que ayudan.

En la ciudad de  Panamá se realizó una jornada de limpieza en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.  Jóvenes y adultos ataviados con sus característicos chalecos amarillos prestaron servicio en la jornada de aseo en el plantel. Contamos con una participación de 172 voluntarios en esta buena labor.  

 

 En el área de Tocumen servimos en dos centros escolares, el I.P.T Tocumen y el I.P.T Jeptha B. Duncan.  Tuvimos una asistencia de 60 personas entre miembros de la iglesia de diversas edades, estudiantes de los colegios, profesores y directivos de los colegios trabajando en grupos mixtos entre las organizaciones ayudando con tareas de limpieza y pintura en diversas partes de los colegios.

En  Arraiján se prestó servicio en  tres  lugares  diferentes  con un  total de 114 voluntarios.
En el  Centro Educativo Nuevo Arraiján y el Centro de Salud Artemio Jaén en Nuevo Arraiján. 
Limpiaron la escuela, pasillos, salones, se recogió basura, se ordenaron las sillas, etc.
En el centro de salud se pintó la entrada,  se limpió el techado, se limpiaron los pasillos, ventanas, se recogió basura de los alrededores, etc.
En el  Colegio Stella Sierra se limpió la entrada del colegio, se colocó tierra a los maceteros, se limpiaron pasillos y se recogió basura, se cortaron ramas de árboles caídos, se ordenó sillas viejas en un solo sitio, se lavó el piso donde cantan el himno nacional. etc.

En la provincia de Colón, en el Centro de Salud de Buena Vista se realizó un excelente trabajo de embellecimiento, limpieza y pintura donde tuvimos el apoyo de 50 voluntarios.

En la provincia de Chitré se realizó una reforestación en las principales calles del distrito en conjunto con la alcaldía, contando con 70 voluntarios incluyendo al mismo alcalde.

En la ciudad de David, provincia de Chiriquí, en coordinación con el departamento de ambiente de la alcaldía de se realizó una jornada de limpieza por 6 calles de la ciudad y en el Centro de Salud de la barriada San José limpiando y removiendo desechos sólidos y creando un jardín. Participaron aproximadamente 75 voluntarios en esta bonita labor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.