Nota de prensa

Asistiendo a tres comunidades en Arraiján

Durante el Día Nacional de Servicio este 11 de abril

El sábado 11 de abril los miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Arraiján realizaron una obra de amor en tres comunidades del Distrito, como parte del día nacional de servicio en combinación con entidades gubernamentales los cuales brindaron su apoyo para lograr el éxito es esta hermosa labor.

Con la Junta Comunal de Arraiján Cabecera se limpiaron herbazales, con recolección de basura y se pintaron cuatros parques, el Parque La Hacienda los Cortijos, la Cancha de Cáceres, Cruz de oro y el Parque Vía Cruci.

Con la Junta Comunal de Burunga se limpiaron los ríos Burunga, Cocolí y Nueva Jerusalén, también se limpiaron alcantarillas, cauces, hubo corte de maleza y limpieza de cunetas y recolección de basura.

Con la Junta comunal de Vista Alegre se realizó la recolección de basura en la calle principal de Vacamonte hasta el Tecal.

Las Juntas Comunales proporcionaron material como pintura, brochas, rodillos, guantes,  bolsas para la basura, rastrillos, transporte, agua y el almuerzo.

En esta actividad estuvieron presentes el H.R. Rollyns Rodríguez, H.R. Luz Denia Oliver y H.R. José González Medina. También la Diputada Rosa Canto y el Honorable Alcalde Pedro Sánchez Moro.

Cada representante de la comunidad estaban agradecidos por las manos mormonas que ayudan e igual los miembros sintieron gozo al prestar servicio voluntario y desinteresado en sus comunidades.

En total hubo una participación de 177 personas entre miembros y no miembros, haciendo un total de 720 horas de servicios prestadas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.