Mormon Newsroom

Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días  

Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días  

6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2018

Nota de prensa

Se invita a todos a participar en la Conferencia General Semestral núm. 188 de la Iglesia.

La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en seis sesiones:

La Sesión General de Mujeres para las hermanas de 8 años en adelante será el sábado, 6 de octubre, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT). (8:00 de la noche hora de Panamá)

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de octubre, a las 10:00 y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City. (11:00 a.m. y 3:00 p.m.  hora de Panamá)

Ver en el centro de reuniones

Para ver las sesiones de la conferencia en los centros de reuniones, consulta con los líderes locales sobre la disponibilidad de los mismos. Encuentra los centros de reuniones más cercanos y la información de contacto de los líderes locales.
Centro de Conferencias

Se requieren boletos para la admisión a las sesiones en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah. Los asientos en lista de espera para quienes no tienen boletos están disponibles de acuerdo con el orden de llegada. Para más información sobre los boletos, visita la página de los eventos de la Manzana del Templo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.