Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Conferencia General el 4 y 5 de octubre de 2014

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral Nº 184 de la Iglesia

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la 184 ª Conferencia General Semestral de la Iglesia, que se realizará en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, el sábado 4 y el domingo 5 de 2014, con sesiones generales cada día a las 11:00 am y 3:00 pm, hora local, y la reunión general del sacerdocio el  Sábado 4 de octubre 2014, a las 7:00 pm hora local.

Opciones de visualización

Para ver las sesiones de conferencia en centros de reuniones locales, consulte con los líderes locales  la disponibilidad.   Encuentre un centro de reuniones local .

Para aquellos que no puedan ver la transmisión en un centro de reuniones, la transmisión en vivo estará disponible a través de radio, televisión, satélite, o los canales digitales como YouTube. El evento también será transmitido en vivo en la página principal de LDS.org comenzando 1 hora antes del evento.

Invitar y compartir a través de los medios sociales

Se alienta a los Miembros a invitar a otras personas a la conferencia general con el evento en Facebook o cambiando su imagen de la portada para invitar a sus amigos, incluso también invitarlos a través de las demás redes sociales.

Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utilice #LDSconf o Retweet frases e imágenes publicados en LDSchurch . Ver y utilizar la lista de oradores hashtags recomendados para ayudar a extender sus mensajes.

Todos los mensajes de los medios digitales se consolidarán y se publicarán en el Follow and Share Conferencia General  para su conveniencia.

Post-Conferencia disponibilidad

Discursos de la conferencia general en texto, audio y formatos de vídeo se proporcionan en varios canales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.