Mormon Newsroom
Nota de prensa

Conozca a los Mormones se estrenará en Panamá

El largometraje Conozca a los mormones llegará a las salas de cine de nuestro país a partir del próximo 4 de junio

Conozca a los Mormones, largometraje que muestra aspectos cotidianos de la vida de personas que pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en varias partes del mundo, llegará a las salas de cine en Panamá del 4 al 10 de junio. 

Esta es la primera vez que un filme producido por la Iglesia se estrena en las pantallas de cadenas comerciales en el país y marca un hito en la manera en que esta organización se acerca al público que asiste al cine.  

“El objetivo de traer Conozca a los Mormones a las salas de cine de nuestro país es construir un puente que maximize la comprensión entre los miembros de la Iglesia y aquellos que no pertenecen a ella, la película es dirigida a todo público y permanecerá una semana en cartelera en las salas de CINEMARK”.

La película retrata la vida de seis miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, provenientes de diferentes culturas y dedicados a actividades variadas que incluyen a un ingeniero de Nepal que lleva a cabo trabajo humanitario; una joven costarricense que es peleadora amateur de kickboxing y que además tiene una fundación de asistencia social en su país; el entrenador del equipo de fútbol americano de la Academia Naval de los Estados Unidos; y el veterano piloto conocido como el “bombardero de dulces”, que ayudó a la recuperación de Europa Central después de la Segunda Guerra Mundial, entre otros.  

La cinta, presentada a manera de documental, atrajo una numerosa audiencia durante su estreno en más de 300 salas de cine en Estados Unidos en donde se proyectó el otoño pasado, colocándose entre las primeras 10 cintas de su categoría en taquilla.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.