Comunicado de Prensa

Desayuno Diplomático

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevo a cabo un desayuno al que se invito a varios cónsules acreditados en Panamá. Este acercamiento tuvo como propósito agradecerles por las facilidades que brindan a los misioneros de la iglesia para servir en su país.

Estuvieron presentes : Jazmín Matos de República Dominicana, Áurea Arroyo de Costa Rica y Héctor amaya de El Salvador quienes expresaron sus complacencias por este acercamiento y confirmaron su deseo de continuar colaborando para facilitar los tramites para obtención de las visas.

 

Los mormones como se conoce comúnmente a los misioneros son jóvenes solteros entre 19 y 26 años y jovencitas entre 21 y 26 años que dejan sus hogares por dos años los varones y 18 meses las mujeres para servir como misioneros en otros países lejos del suyo.

En el mundo sirven actualmente mas de 53,000 de estos jóvenes, para ellos ser un misioneros es un privilegio para el que se preparan desde que son muy niños. Sus padres o ellos mismos pagan los gastos que ocasiona su servicio y lo hacen con el mayor de los gustos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.