DEVOCIONAL NAVIDEÑO 2018

Primera Presidencia

Nota de prensa

Mensajes marivillosos de navidad recibimos por parte de nuestros lideres que nos alientan a prestar servicio, dar amor y compartir en unidad familiar en esta fecha importante la celebracion del nacimiento de nuestro salvador Jesucristo. 

El Pte Russel M. Nelson nos hablo de su experiencia al conocer a un ángel llamado Lydia. Lydia tiene 12 años. Sufre de una agresivo cáncer cerebral. sus palabras textuales fueron:


¡Me conmovió profundamente la fe de Lydia y su familia! Aunque se enfrenta a un desafío monumental en lo que respecta a esta vida terrenal, Lydia está llena de fe. Ella tiene una perspectiva eterna. Ella sabe que el Señor la ama y la cuidará. El deseo más profundo de Lydia es estar con su familia para siempre en el reino celestial. Eso incluye su deseo de estar siempre con el Padre Celestial y con Jesús también.


 Durante esta temporada, nos invito a considerar nuestros propios deseos. ¿Cuáles son sus deseos más profundos? ¿Qué es lo que realmente quieren experimentar y lograr en esta vida? ¿Realmente quieren llegar a ser más y más como Jesucristo? ¿Realmente quieren vivir con nuestro Padre Celestial y con su familia para siempre y vivir como Él vive?


Si lo hacen, querrán aceptar muchos dones ofrecidos por el Señor que podran ayudarnos durante nuestro tiempo de probación mortal.  nos insto a que en esta temporada navideña, nos concentrémonos en cuatro de los regalos que Jesucristo dio a todos los que están dispuestos a recibirlos. Estos regalos son:


1. Él nos dio a ti ya mí una capacidad ilimitada de amar.
2. La capacidad de perdonar.
3. El arrepentimiento.
4. La promesa de vida eterna.


Estos cuatro regalos nos traerán más y más alegría a medida que los aceptemos. Se hicieron posibles porque Jesucristo acepto a venir a la tierra como el niño Jesús.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.