Nota de prensa

Donación a Parvulario en comunidad de Buenos Aires

aportando una mejor condición para la formación de los futuros líderes y profesionales de nuestro país.

En días pasados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la  donación de algunos implementos educativos como computadora, archivadores, tableros, mesas, nevera y sillas al Parvulario Emmanuel JAPAIC, ubicado en la comunidad de Buenos Aires, San Isidro en el distrito de San Miguelito. 

Con esta entrega, se cumplió con el compromiso adquirido durante la actividad de servicio desarrollada en la semana de la familia, el pasado 15 de mayo, en la que se llevó a cabo una limpieza exhaustiva de las áreas de la comunidad de Buenos Aires, San Isidro, incluyendo a este Jardín Parvulario, donde se pudo palpar algunas necesidades para el cumplimiento de sus objetivos. 

Aprovechando el tiempo y la dedicación de los miembros de la iglesia en este distrito, se trabajó para mejorar la estructura, con pintura y colocación de cielo raso, creando un ambiente favorable para los niños que asisten al parvulario diariamente, aportando una mejor condición para la formación de los futuros líderes y profesionales de nuestro país.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.