Mormon Newsroom
Nota de prensa

Donación de Sillas de Ruedas al Ministerio de Salud

Este miércoles 1 de junio de 2016


La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de sillas de ruedas éste miércoles 1 de junio al Ministerio de Salud, con el objetivo de brindar socorro. Éste y otros proyectos de desarrollo con fines humanitarios se llevan a cabo en muchos países alrededor del mundo. Los proyectos se realizan sin tener en cuenta la nacionalidad, la afiliación política, la religión o cualquier otro tipo de criterio que haga acepción de los beneficiarios.
La donación consto de 320 sillas de ruedas, que se distribuirán en 121 Centros de Salud a nivel nacional, y la ANCEC Capítulo Santiago. La misma se llevó a cabo en el Despacho Superior del Ministerio de Salud, con la presencia de Su Excelencia Dr. Francisco Javier Terrientes Ministro de Salud, el Señor Luis Vallarino Director Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia, la Señora Julissa Núñez Directora Auxiliar de Asuntos Públicos de la Iglesia y enlace con el Ministerio, Directores Nacionales y Regionales del Ministerio de Salud.


El Ministro Terrientes manifestó que nuestro país ha sido testigo de la generosa labor de la Iglesia no solo en esta donación sino en incontables labores y programas que la Iglesia lleva a cabo.
En conmemoración y recordatorio de la “Campaña de Prevención del VIH – Pruebas que Salvan Vidas” el Ministro de Salud le hizo entrega de la Cinta a Roja la Sra. Julissa Núñez y al Sr. Luis Vallarino, invitándoles a formar parte de la promoción de dicha campaña.
Las Regiones de Salud que se beneficiarán de la donación son: la Región Ngabe Bugle, Coclé, Darién, Chiriquí, San Miguelito, Panamá Norte, Metropolitana, Panamá Oeste, Colón, Panamá Este, Los Santos, Herrera.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.