Comunicado de Prensa

Haz a un niño feliz esta Navidad

En la apartada comunidad de El Chumical en el Corregimiento de Veracruz, en Panamá.

Con gran éxito a través del programa Manos Mormonas que Ayudan la Estaca de Panamá llevó a cabo el pasado 27 de diciembre de 2014 la actividad “Haz un Niño feliz esta Navidad “dirigida a los niños de la apartada comunidad de El Chumical en el Corregimiento de Veracruz, en Panamá.

Bajo la dirección del presidente de la Estaca de Panamá, Jorge Amaya, más de 60 voluntarios lograron reunir cerca de 200 niños de la comunidad, para regalarles unas horas de felicidad, amor, y servicio.

En esta actividad, los voluntarios de la iglesia pudieron hacer feliz a un niño entregando juguetes, además de dulces y golosinas entre otras cosas. Todos los juguetes entregados fueron productos de donaciones hechas durante el mes de diciembre. Fue una mañana de gran gozo ya que se llevó un poco de  alegría y esperanza a estos pequeños, los cuales reflejaron en sus rostros la emoción y gratitud al recibir sus regalos y participar de la fiesta.

Jóvenes y Adultos vistieron el tradicional chaleco amarillo, distintivo de los voluntarios del Programa Manos Mormonas que Ayudan, donando una mañana de gran servicio a estos niños de la comunidad, donde la unión fue el éxito de este programa. La actividad contó con el apoyo de la Junta Comunal del Corregimiento de Veracruz liderada por el Representante Gregorio Ángeles, quien manifestó su complacencia por el apoyo brindado por los miembros de la Iglesia.

El servicio que se brindó el 27 de diciembre permitió una vez más mostrar a la comunidad de Veracruz que en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pueden encontrar además del evangelio restaurado, a una gran familia que desea seguir el ejemplo de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.