Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Hospital de La Chorrera recibe sillas de ruedas 

El  pasado 28 de junio del presente año,  en horas de la mañana,  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó la entrega de un lote de sillas de ruedas al Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Dr. Eric López, Director Regional de Salud, el Lic. Carlos De León, Administrador General del Hospital y personal administrativo.    Los médicos de dicho nosocomio agradecieron el gesto de cooperación, mencionaron que serán de gran ayuda a los pacientes  que a diario acuden en busca de atención médica y llamaron a esta iniciativa "una obra de fe y amor sobre ruedas".

De este modo los lideres y miembros de la Iglesia buscan, entre la comunidad donde residen, oportunidades de apoyar y servir a su prójimo. Las familias Mormonas tienen como principio practicar el servicio a su comunidad por medio del programa Manos que Ayudan.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.