Comunicado de Prensa

Invitan a la runión mundial 2013 de la Sociedad de Socorro

Miembros de la Sociedad de Socoro en todo el mundo están invitadas a ver la transmisión vía satélite de la reunión general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se celebrará a las 18:00 horas MDT, horario de verano  de Utah, EE. UU., el  sábado, 28 de septiembre de 2013.  La reunión también será transmitida a muchas áreas del mundo.

Todas las mujeres de 18 años de edad y mayores se animan a ver la emisión. También se les anima a invitar a amigos y vecinos que pueden beneficiarse de la reunión.

Linda K. Burton, presidenta general de la Sociedad de Socorro; Carole M. Stephens, primera consejera y Linda S. Reeves, segunda consejera, discursarán, junto con un miembro de la Primera Presidencia de la Iglesia.

Transmisión de la reunión por video vivo  estará disponible en broadcasts.lds.org en 16 idiomas: ASL, cantonés, Cebuano, Inglés, Francés, alemán, Italiano, Japonés, Coreano, mandarín, Portugués, Ruso, samoano, español, Tagalo y Tongano.

Archivos de la transmisión estarán disponibles en los mismos idiomas en el mismo sitio dentro de las 24 horas. Audio y vídeo en directo también estarán disponibles en inglés y en español en mormonchannel.org.

Los que deseen asistir en persona pueden comunicarse con la oficina de boletos para obtener más información. 

Los que deseen invitar a amigas o a asociadas a participar en la reunión pueden usar  la página Facebook de la Iglesia, evento de la Sociedad de Socorro.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.