Nota de prensa

Jóvenes de la Iglesia inician clases de Dominio de las Escrituras.

Estas enseñanzas les ayudaran durante toda su vida a tener ese fundamento que es la roca de Jesucristo.

El pasado 4 de febrero  jóvenes entre 14 a 17 años miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días iniciaron clases de seminario (Dominio de las Escrituras) donde estudiarán este año el libro de “Doctrinas y Convenios ” guiados por un grupo selecto y capacitado de maestros de   todo el país. 

 

Los maestros enseñan el evangelio de forma voluntaria, prestan servicio ya sea en sus casas o en centros de reuniones de la Iglesia. 

Las clases de seminario en su mayoria son impartidas a las 5:00 de la mañana y al terminarlas los jóvenes  acuden a sus escuelas o colegios para obtener su educación secular. 

Los maestros quienes se preparan desde el día anterior se levantan aun mas temprano para impartir voluntariamente estas clases de las escrituras a estos jóvenes.

Este sacrificio fortalece la fe de los jóvenes al igual que les enseña disciplina e incentiva a estudiar tanto las escrituras como la educación secular para ser mejores jóvenes y llegar a ser futuros mejores adultos.  Participar en estas clases de dominio de las escrituras vale cualquier esfuerzo; y los que participan tienen algo en común: las experiencias que viven los acercan más al Salvador y a nuestro Padre Celestial.

“Las sagradas Escrituras, la guía que les dan sus padres y la enseñanza diligente que reciben en la Primaria, en las Mujeres Jóvenes, en la Escuela Dominical, en la reunión sacramental y en Seminario, les fortalecerán en su determinación de ser lo mejor que puedan” (véase de Thomas S. Monson, “Su jornada celestial”, Liahona, julio de 1999, pág. 115).

  

                 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.