Nota de prensa

La Iglesia anuncia cierre del Centro de Capacitación Misional de Buenos Aires, Argentina.

 

El portavoz de La Iglesia, Daniel Woodruff, ha publicado la siguiente declaración:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará el Centro de Capacitación Misional ubicado en Buenos Aires, Argentina a partir de julio de 2019. Los planes para el uso futuro de estas instalaciones serán determinados en coordinación con líderes locales. Luego del cierre, los misioneros que habrían asistido a este centro serán capacitados en los centros de capacitación misional de México y Brasil.

Esta decisión surge mientras los líderes de La Iglesia continúan buscando hacer el mejor uso de recursos en todo el mundo según las necesidades y demandas de cada área. Específicamente, este cierre está diseñado para optimizar el uso de los Centros de Capacitación de misioneros en México y Brasil, entre otros, para entrenar al gran número de misioneros que son asignados a servir en América Latina.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.