La Primera Presidencia anuncia las asignaciones de Liderazgo de Área 2018

La Primera Presidencia anuncia las asignaciones de Liderazgo de Área 2018

Nota de prensa

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado nuevas asignaciones de liderazgo de área para cada una de sus 21 regiones geográficas globales, que entrarán en vigencia el 1 de agosto de 2018*. Único en el anuncio de este año son los llamamientos de las presidencias de área para las regiones de EE. UU. Y Canadá, que se dividirán en seis áreas. (Nota: Hasta el 1 de agosto de 2018, los Presidentes de los Setenta continuarán proporcionando supervisión directa para EE. UU. Y Canadá).

"Los llamamientos de presidencias de área para los Estados Unidos y Canadá es un importante paso adelante", dijo el presidente M. Russell Ballard, presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles. "Permitirá que estos hermanos se centren en las necesidades específicas de cada área doméstica, brindando asesoría y dirección a líderes regionales y locales en los Estados Unidos y Canadá. También le permite a la Presidencia de los Setenta una mayor capacidad para ayudar al Quórum de los Doce en su trabajo y cumplir otras tareas. Estamos agradecidos con estos hermanos por su disposición a servir en estas nuevas asignaciones importantes ".

Las seis Presidencias de Área en EE. UU. Y Canadá operarán desde la sede de la Iglesia en Salt Lake City. Serán supervisados ​​por el Quórum de los Doce Apóstoles, quienes serán asistidos por la Presidencia de los Setenta. Todas las demás Presidencias de Área, como siempre lo han hecho, vivirán en sus áreas.

Todos los miembros de las Presidencias de Área son Setenta Autoridades Generales o Setentas de Área.

Un gráfico de todas las asignaciones de la Presidencia de Área 2018 aparece a continuación.

* Las asignaciones para el Área Asia Norte entran en vigencia inmediatamente.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.