Comunicado de Prensa

Lanzador de las Grandes Ligas se dirige a jóvenes en Panamá 

Jeremy Guthrie compartió sus experiencias personales y espirituales con un grupo de más de 300 jóvenes

El destacado lanzador de los Reales de Kansas City en el Béisbol de las Grandes Ligas Jeremy Guthrie compartió sus experiencias personales y espirituales con un grupo de más de 300 jóvenes del área de la ciudad de Panamá, la cual eclesiásticamente se le conoce como la Estaca Panamá, como parte de una agenda de visitas coordinadas a través de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el pasado mes de enero.

Guthrie, lanzador estelar del Kansas City, además es miembro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días y en 1998 sirvió una misión de tiempo completo en España. El hermano Guthrie llevó a cabo una gira por diferentes provincias en Panamá en donde impartió clínicas de Béisbol a cientos de jóvenes panameños, culminando dichas giras con la charla a los jóvenes de la Iglesia.

En esta ocasión el Grandes Ligas, fue invitado por la Estaca de Panamá para ofrecer una charla a los jóvenes de la iglesia que desde muy temprano la tarde del 15 de enero visitaron el Templo de Panamá y luego compartieron una amena experiencia en las instalaciones de la Capilla de Cárdenas con el destacado jugador y fiel miembro de la iglesia.

Los jóvenes de la iglesia y los hermanos presentes pudieron disfrutar de una charla en donde conocieron los inicios de su carrera profesional hasta llegar a ser un lanzador en el Béisbol de las Grandes Ligas, igualmente sus experiencias para cumplir en primer lugar con una de las tareas más importantes en su vida como lo fue servir como  misionero de tiempo completo antes de convertirse en lanzador profesional.

Cada palabra y ejemplo expresado por Jeremy fueron de gran valor y servirán como inspiración para los jóvenes que asistieron, para tener presente que lo más importante en la vida es cumplir con el Señor primeramente y luego lo demás vendrá por añadidura, esa noche se vivió una experiencia que jamás se olvidará, con palabras de fe, aliento y esperanza. Además todos los hermanos presentes  pudieron obtener una foto y un autógrafo del hermano Guthrie.

Finalmente al expresar su testimonio, el ex misionero y ahora destacado atleta recalcó la importancia especialmente para los jóvenes de ser perseverantes, honrar y agradar al Señor sobre todas las cosas, mediante el servicio, el pago de los diezmos y el cumplimiento de los mandamientos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.