Mormon Newsroom
Nota de prensa

Llega la danza a Panamá

la gira Dance Alliance ya está aquí del 31 de julio al 6 de agosto

El grupo de danza: Dance Alliance ya está en Panamá para una serie de presentaciones a nivel Nacional

Si a usted le gusta el arte y disfruta de los bailes contemporáneos, ésta es una excelente noticia: el grupo Dance Alliance, de la universidad estadounidense Brigham Young Idaho, ya está en Panamá para ofrecer un espectáculo único que incluye ritmos como el ballet, jazz, swing, tap y ballroom, entre otros.

Para la cita con el grupo usted tiene varias oportunidades, pues en total serán cinco funciones las que los bailarines ofrecerán en nuestro país. Este evento es a beneficio de la Asociación Nacional Contra El Cancer, ANCEC de Panamá.

Tome nota, pues estas son las funciones:

Dance Alliance se presenta en su página de Facebook como el equipo oficial de bailes de la Universidad Brigham Young en el estado de Idaho y este año tiene un espectáculo que celebra a la familia a través de variados estilos de música y danza. El grupo está conformado por 35 estudiantes, quienes se distinguen por su calidad humana y, por supuesto, para el baile. Su talento los ha llevado a varios países del mundo, entre ellos Austria, Ucrania, México, Canadá, Ecuador y Nueva Zelanda, así como a casi todos los estados que conforman los Estados Unidos. 

Además de dar a conocer sus dones artísticos en ballet, jazz, swing, tap o ballroom, el grupo busca inspirar a las audiencias a través del lenguaje de la danza, todo en armonía con el décimo tercer artículo de fe que sigue la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: “Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos”.

Ya lo sabe: ¡no se lo puede perder!

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.