Manos Amigas al Rescate

Nota de prensa

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con el personal del Centro de Salud de Nuevo Chorrillo Arraiján Panamá, realizaron este sábado una mañana de limpieza.

Esta actividad permitió que miembros de la Iglesia residentes en el área de Arraiján provincia de Panamá Oeste unieran esfuerzos en bienestar de los moradores del lugar que cada día asisten a el Centro de Salud en busca de atención médica.  También manifestaban que el objetivo principal era de servir al prójimo y así emular los atributos que caracterizaban a nuestro Salvador Jesucristo.

La actividad inicio a las 9:00 de la mañana, Asistieron 18 personas. Entre las actividades realizadas se dieron las siguientes: limpieza de paredes, ventanas, arreglo de consultorios médicos, mantenimiento de abanicos, s pintura de paredes, aseo de los baños, reemplazo de lámparas de techo y  limpieza de las áreas externas.

La administradora La Sra. Dolores y la Sra. María manifestaban su agradecimiento por la labor prestada en el Centro de Salud ya que indican esto beneficiara a muchas personas.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.