Nota de prensa

Manos Mormonas que Ayudan en Veracruz

Desde muy temprano,  niños, jóvenes y adultos se hicieron presente  el pasado sábado 30 de abril,  para participar en la actividad de servicio a nivel nacional “Manos Mormonas que Ayudan donde el entusiasmo,  el deseo de trabajar y servir, fueron la inspiración para realizar un día de limpieza en la playa de Veracruz y pintura de dos infoplazas  en esta  Comunidad.

Bajo la dirección de nuestro líder laico, Jorge Amaya, más de 160 Voluntarios, y en conjunto con la Junta Comunal de Veracruz,  se pudo limpiar gran cantidad de basura depositada en la playa contribuyendo de esta manera con la protección de nuestro ambiente.

Más que una actividad de servicio, hemos logrado grandes amigos como lo son el representante Gregorio Ángeles y esposa, dos especiales líderes de esta comunidad, quienes siempre muestran  su gran complacencia por las actividades desarrolladas por los miembros de la iglesia con el programa Manos Mormonas que Ayudan en Veracruz. 

El prestar servicio se convierte en una de las más dulces experiencias que podemos tener como seres humanos, nosotros somos las manos del Señor aquí sobre la tierra.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.