Comunicado de Prensa

Más de 240 miembros de Tocumen ayudan a la comunidad de Pacora

11 de Octubre Día Nacional de Servicio

La Comunidad de Pacora es un pueblo de aproximadamente   60 mil habitantes,  está dentro de los límites de la Estaca Tocumen,  en la misma hay una mínima cantidad de miembros  (quizás no más de 5),  cabe señalar que junto a su Representante el H.R. Hugo Henríquez los miembros pudieron  ver las necesidades inmediatas de dicha comunidad para actuar bajo el programa Manos Mormonas que ayudan, y ofrecer respuesta a la comunidad.

 

Por temas de su propia solicitud,  el H.R. Hugo Henríquez abrió la puerta para que los miembros de Tocumen sirvieran a esos hermanos embelleciendo algunos de los puntos más visibles para cualquier visitante.  Se reunieron más de 240 miembros de la iglesia para Raspar pinturas deterioradas de los 2 parques que tiene la comunidad, de igual manera raspar un muro de más 56 metros,  pintar pese a los desafíos de una lluvia amenazadora la cual por bendición y milagro permitió adelantar gran parte de lo programado dentro de la jornada,  la limpieza de cunetas, zanjas, patios baldíos, calles llenas de monte, basuras por doquier fue parte de lo que se pudo hacer aparte de dar el ejemplo a dicha comunidad y sus autoridades gubernamentales locales,  lo cual dio como resultado agradecimientos, felicitaciones y reconocimiento ya que no sabían la calidad del trabajo que hacen los “Mormones” de manera tan organizada. 

 

Contaron con el apoyo de empresas privada que se sumaron al hacer los donativos de pintura, espátulas y todo lo que fue necesario para tener éxito en el desarrollo de dicha jornada,  empresas tales como Constructora Paz, Grupo Bodington y Farmacias Kiriam,  a quienes por parte de la Junta Comunal se les hará entrega de una carta de agradecimiento por el apoyo.

 

La jornada fue de 8:30 a.m. hasta las 2:00p.m., con un total de 262 personas incluyendo participantes de la Junta Comunal, miembros de la Iglesia donde niños de la primaria fueron capturados con sus acciones y gestos de gozo por lo que estaban haciendo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.