'Ministrar' reemplazará los programas maestras visitantes y maestros orientadores

Nota de prensa

El presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos DíasRussell M. Nelsonanunció el domingo por la tarde que los programas de orientación familiar y maestras visitantes serán reemplazados por un enfoque coordinado y más personalizado conocido como "ministrar".

"Durante meses, hemos estado buscando una mejor manera de atender las necesidades espirituales y temporales de nuestro pueblo a la manera del Salvador", dijo el presidente Nelson. "Hemos tomado la decisión de retirar la 'orientación familiar' y las 'maestras visitantes' tal como las conocemos. En cambio, implementaremos un enfoque más nuevo y más santo para cuidar y ministrar a los demás. Nos referiremos a estos esfuerzos simplemente como 'ministrar'. Los esfuerzos efectivos de ministrar son habilitados por los dones innatos de las hermanas y por el incomparable poder del sacerdocio. Todos necesitamos esa protección de las astutas artimañas del adversario ".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.