Noticia

Mormones donan revistas de la Iglesia a privados de libertad

La Dirección de Coordinación Penitenciaria  de la Procuraduría de la Nación anualmente recibe apoyo de los miembros de la iglesia en su labor con los privados de libertad a través de donaciones de ropa , artículos de aseo y de uso personal que se recoge con la ayuda de las diferentes organizaciones en las  estacas del país.

Por iniciativa de esta dirección se han construido  bibliotecas en los centros peniteciarios del país, siendo  las revistas Liahonas parte del inventario de estos locales.

El director de esta dependencia del estado, no es miembro de la iglesia, pero,  ha leído las revistas,  expresando  que además de hermosas,  es un convencido que los hermosos mensajes que cada una de estas lleva a los internos les ayuda con su resocialización,  les llena de paz,  les enseña a trazarse metas y sobre todo  aprenden acerca de Dios y lo que El espera de cada uno de sus hijos.

Agradece a los miembros de la iglesia de corazón noble, que dan de si para estas personas que son marginados por la sociedad, agradece que sean ejemplo para el resto de los ciudadanos de este país, pues es con el ejemplo es que podemos enseñar el perdón, el amor y la misericordia que Jesucristo predicó.

La revista Liahona es una herramienta eficaz para compartir el evangelio restaurado de Jesucristo, esta vez a los privados de libertad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.