Comunicado de Prensa

Mormones y Primera Dama reparten amor y esperanza

Continuando con su programa de servicio y desarrollo a nivel social, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de su Departamento de Ayuda Humanitaria en Panamá procedió a hacer entrega de 595 sillas de rueda al Despacho de la Primera Dama de este país, en un acto que se llevó a cabo en la mañana del pasado jueves 21 de junio en las instalaciones del Centro de Reuniones ubicado en el corregimiento de Bella Vista.

Le correspondió a la Primera dama de la Nación la Honorable Señora Marta Linares de Martinelli y al representante Legal de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días en Panamá Nelson Altamirano firmar el convenio de donación de las 595 sillas de rueda, las cuales serán destinadas a personas personas de extracto humilde de diversas comunidades que requieran el uso de las mismas para mejorar su calidad de vida.

Posteriormente se hizo entrega conjunta de las sillas de rueda a las personas discapacitadas que se encontraban en el recinto las cuales mostraron su agradecimiento a las autoridades eclesiásticas que hicieron realidad un sueño que para la mayoría de los presentes era difícil de alcanzar.

Al hacer uso de la palabra La Primera Dama resaltó la ayuda que durante años la Iglesia ha venido brindando a ese despacho a través de diversas donaciones en los renglones de salud y educación especialmente y exhortó a continuar con este tipo de programas de servicio comunitario  que refuerzan los lazos de amistad y cooperación entre ambas partes.

En representación de la Iglesia hizo uso de la palabra, Isidro Vergara Director de Asuntos Públicos del área de Panamá, el cual destacó la importancia de la donación hecha, al igual que la oportunidad que tiene la Iglesia de servir al prójimo y llegar a cientos de panameños necesitados, para dar así una voz de aliento y consuelo a quienes más lo requieren.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.