Noticias más relevantes de 2017

Nota de prensa

Echa un vistazo a algunas de las noticias más significativas relacionadas con la Iglesia y eventos cubiertos en saladeprensamormona.pa de 2017.

 

Cuidando a nuestra juventud

Los campamentos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecen oportunidades especiales para que nuestra juventud crezca y se fortalezca en muchos aspectos.

Segunda Entrega del Premio de la Dama Distinguida de la Sociedad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebró el Mes de la Mujer con la entrega del reconocimiento “Dama Distinguida” con el objetivo de galardonar a mujeres que fungen como ejemplo en la sociedad panameña.

Líder mundial se dirige a las Naciones Unidas

La hermana Jean B. Bingham, la nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló en las Naciones Unidas en Nueva York el jueves 13 de abril de 2017 sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia.

Nuevos videos del Libro de Mormón

Las historias del Libro de Mormón cobran vida en una nueva serie de video de acción en vivo producida por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Tercera Versión de la Entrega del Premio de Valores Familiares

El Premio de Valores Familiares de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reconoce a líderes religiosos, cívicos y comunitarios, que han hecho una importante contribución a la familia, así como a la sociedad panameña.

La mochila de 72 horas

Se debe preparar una mochila por cada miembro de la familia.  La mayoría de los objetos de la mochila de 72 horas ya se tienen en el hogar o son muy económicos de adquirir. Además, muchos de los objetos son de uso compartido, como la linterna, las velas, el mapa, la radio.

Se realiza el 24 Simposio Anual de Libertad Religiosa

El simposio se hace para convocar a líderes mundiales para levantar su voz en favor de la libertad de adorar a Dios y que en todo lugar del mundo se respete este derecho fundamental.

Manos de amor en Veracruz

los voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área metropolitana, se hicieron presente en la comunidad de Veracruz, para realizar la limpieza de la playa de este lugar turístico de la ciudad de Panamá.

Feliz Día del Periodista

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días conociendo la loable labor, el empeño y la dedicación que requiere esta profesión, les deseamos un Feliz Día del Periodista a todos esos hombres y mujeres que a diario desempeñan su oficio de mantener informada a la sociedad panameña.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.