Mormon Newsroom
Nota de prensa

Premio de Valores Familiares 2015

realizado este 30 de septiembre en la ciudad de Panamá

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos  Días  ha creado el reconocimiento a los Premios de Valores Familiares, con el objetivo de promover el fortalecimiento y enseñanza de los valores  en cada familia, por ser esta la institución más importante de la sociedad, y el ámbito donde se forman las personas.  

Por primera vez en nuestro país se otorga este galardón, habiendo resultado electa, entre distinguidas personalidades, la Señora Marta Cristina Lasso quien por su aporte a la sociedad y en el ámbito empresarial, por su fortalecimiento de valores familiares y promover la enseñanza de los mismos en todos los ambientes, especialmente en su familia, con sus colaboradores y amigos.

Otra de las galardonadas fue la H.D. Ana Matilde Gómez quien por su labor social, su ejemplo de rectitud y aportes a las Leyes que amparan nuestro país se le reconoce como una de las mujeres madre, esposa, que ante la Sociedad ha creado un impacto en uno de los valores fundamentales realzándola en si como una mujer justa, responsable y ejemplar.


Este reconocimiento fue entregado el 30 de septiembre del presente año a estas dos distinguidas damas bajo un programa realizado en un prestigioso hotel de la localidad, en el mismo asistieron representantes eclesiásticos de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos días, familiares y amigos de las galardonadas y medios de comunicación.
Este premio consiste en la entrega de un certificado de reconocimiento a los Valores Familiares y una Estatuilla tallada en porcelana simbolizando la familia, queda instituido que El premio o reconocimiento será entregado cada año conforme a las bases de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.


Cabe señalar que las Galardonadas, tanto la Señora Marta Lasso como la H.D. Ana Matilde Gómez, coinciden en que no hay familia perfecta, sin embargo cada integrante tiene un aporte fundamental para lograr instituir valores que afecten de manera positiva a los demás y hasta la sociedad, ambas tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia y las expectativas de la entrega de este premio y concluyeron agradeciendo el haber sido escogidas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.