Nota de prensa

Se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El 3 de mayo se celebra el “Día Mundial de la Libertad de Prensael cual fue establecido en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la libertad de expresión es un derecho fundamental:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce la importancia de la Libertad de Prensa, cuenta con Salas de Prensa que son una fuente de información oficial para los medios de comunicación, los líderes de opinión y el público en general. Actualmente cuenta con 83 Salas de Prensa alrededor del mundo, entre ellas las de Centro América, Panamá y Belice.

La Iglesia insta a los miembros a que todo lo que lean o vean les enseñe algo bueno o edifique tanto a ellos como a sus propias familias. El conocimiento que adquieran los prepara para los retos de la vida y fortalecen la condición de discípulos de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.