Nota de prensa

Se imparte capacitación para mejorar en la Autosuficiencia Temporal.

Miembros de la Iglesia de Jesucristo De los Santos De los Últimos Días de la Estaca La Chorrera, se ven beneficiados por la capacitación impartida por el Banco Banesco relacionado a las Micro Empresas, el mismo se llevó a cabo en las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Dichos cursos tuvieron una duración de 16 horas en las que los asistentes tomaron parte de clases teóricas y prácticas para desarrollar las habilidades y técnicas básicas orientadas a la formación de pequeños empresarios, y al fortalecimiento negocios propios y así mejorar su producción y hacerlo más competitivo. 

 

Una de las participantes Sara Chumpitas, explico “Nos enseñaron que, para emprender lo primero que debemos hacer es cambiar la manera de pensar y ver las cosas. Mediante estudios, lecturas o autoevaluaciones desarrollamos un conocimiento más amplio, y se nos hará más fácil identificar negocios donde los demás no lo ven”.

En este curso participaron alrededor de 40 personas miembros de la Iglesia, que manifestaron su agradecimiento por hacer posible la realización de estos programas en un habiente cómodo y seguro como son los edificios de la Iglesia y con personal calificado y amable. Por parte del Banco Banesco recibieron diplomas de participación.

Los líderes locales de la Iglesia explicaron a los asistentes la necesidad de desarrollar estas habilidades para aumentar en la autosuficiencia temporal.

El Señor declaró: “Es mi propósito abastecer a mis santos” (D. y C. 104:15). Esta revelación es una promesa de que el Señor proveerá bendiciones temporales y abrirá la puerta de la autosuficiencia. También ha declarado que “es preciso que se haga a [Su] propia manera” (D. y C. 104:16). Para recibir las bendiciones de la autosuficiencia, debemos aceptar y vivir los principios de autosuficiencia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.