Comunicado de Prensa

Sociedad de socorro entrega útiles a madres 

 

 Señoras de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de Tocumen donó lindas canastillas a mujeres en la maternidad del Hospital Santo Tomás el domingo 24 de marzo. En conmemoración del aniversario 171 de la  organización, confeccionaron a mano: sabanillas, camisitas, baberos, pañaleras y otros útiles para bebes.

La entrega fue realizada por miembros de la organización acompañadas por el presidente de estaca Reynaldo Sánchez y otros hombres de la iglesia, los cuales fueron recibidos por la enfermera Dayanara Sánchez.. María Elena de Peñalba, presidenta de la Sociedad de Socorro de la estaca, fue líder del proyecto.

 La Sociedad de Socorro prepara a las mujeres para las bendiciones de la vida eterna al ayudarlas a aumentar su fe y su rectitud personal, a fortalecer a las familias y los hogares, y ayudar a los necesitados. La Sociedad de Socorro logra estos propósitos por medio de la instrucción dominical del Evangelio, de otras reuniones de la Sociedad de Socorro, del programa de maestras visitantes, y del servicio caritativo y de Bienestar.

 La presidencia de la Sociedad de Socorro consta de una presidenta y dos consejeras. Son líderes espirituales en el esfuerzo de fortalecer a las mujeres y a sus familias. Trabajan bajo la dirección de líderes local. También reciben orientación y apoyo constante de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, tal como María Elena de Peñalba.

La Sociedad de Socorro es una organización auxiliar del sacerdocio de la Iglesia. Todas las organizaciones auxiliares existen para ayudar a los miembros de la Iglesia a crecer en su testimonio del Padre Celestial, de Jesucristo y del Evangelio restaurado. Mediante la obra de las organizaciones auxiliares, los miembros reciben instrucción, aliento y apoyo mientras se esfuerzan por vivir de acuerdo con los principios del Evangelio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.