Comunicado de Prensa

Un triunfo sincronizado

Adriana Lamb , una jovencita fiel  miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Útimos Días obtuvo este año como seleccionada panameña  el segundo lugar y medalla de plata en los juegos Camex 2012 realizado en El Salvador-Centroamérica.

Con 13 años de edad, Adriana lamb, ha demostrado tener muchas habilidades y talento para este deporte, Adriana comenzó a Practicar nado hace un año en el Club de Natación de la piscina de Clayton, fue entonces donde vió por primera vez a un grupo de muchachas practicando nado sincronizado, fue desde ese momento que decidió unirse a este selecto grupo, empezó uniéndose al equipo Aqua Force Club, practicando inicialmente tres veces por semana.

En el mes de Febrero de este año, Adriana participó en un campamento de una semana de nado sincronizado, tras lo cual se escogieron a las 7 niñas que representarian oficialmente a Panamá en competencias internacionales. De inmediato el equipo empezó a practicar 6 días a la semana por 3 ó 4 horas diarias con miras a prepararse para los juegos Camex 2012. Desde el inicio de los entrenamientos Adriana conversó con su entrenador para explicarle que ella asistía a la Iglesia los domingos y que por lo tanto no podia asistir a entrenamientos este día, el entrenador respeto su petición.

En el mes de abril participó con la selección nacional de nado sincronizado en una competencia internacional en Coral Spring Florida, la que constituyó su primera experiencia en nado sincronizado a nivel internacional.

A finales de mayo el seleccionado Panameño viajó a la República de el Salvador,para participar en la tan esperada competencia Camex 2012, la presentación del equipo fue tan buena que obtuvo los méritos suficientes para hacerce acreedor del primer prémio y medalla de oro. Lamentablemente se les impuso al equipo una penalización por no tener los ocho integrantes para la presentación, quedando así en segundo lugar.

Adriana continuamente comparte con sus compañeras de equipo las enseñanzas del Evangelio que recibe dentro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Durante su estadía en San Salvador llevó al equipo panameño a conocer , lo que ella considera el edificio más sagrado en su vida  "el Templo Mormón".

Actualmente Adriana Asiste al Barrio de Cárdenas , Estaca Panamá, se está preparando para lograr uno de sus sueños, asistir a los Juegos Olímpicos 2016, sin duda alguna la vida de Adriana es una sincronización entre ella y las enseñanas de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.