Comunicados de Prensa

Inician las puertas abiertas para el Templo de Fortaleza en Brasil

Se invita al público a visitar el Templo de Fortaleza, Brasil de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recientemente edificado. Las puertas abiertas inician el 27 de abril al 18 de mayo del 2019, excepto los domingos, 28 de abril, 5 y 12 de mayo.

Los líderes de la Iglesia en Asia emitieron una declaración en la que brindan palabras de consuelo, después de los atentados en Sri Lanka

La Presidencia de Área de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Asia emitió este domingo 21 de abril de 2019, la siguiente declaración:

Se anuncian planes para la renovación del Templo de Salt Lake City, Utah

El presidente Nelson envía una carta personal de solidaridad al Papa Francisco, lamentando el incendio de la Catedral de Notre Dame.

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, escribió palabras de ánimo y expresó su apoyo al Papa Francisco luego del devastador fuego que afectó a la Catedral de Notre Dame, en París, el pasado 15 de abril de 2019.

El presidente Rusell M. Nelson y su esposa se preparan para ministrar a los miembros de la Iglesia en el Pacífico.

Mensaje de Pascua de la Primera Presidencia – abril de 2019

“¡Ha resucitado!” (Mateo 28:6). Este es el glorioso mensaje de la

El profeta anuncia ocho nuevos templos, incluso uno en San Pedro Sula, Honduras

Al concluir la 189ª Conferencia General Anual, el presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció planes para construir ocho templos nuevos. Esto eleva el número total de templos en operación (162) y templos anunciados o en construcción (47) a 209 en todo el mundo.

Se anuncia el Templo de San Pedro Sula, Honduras

Al final de la Conferencia General Anual número 189, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció planes para la construcción de 8 nuevos templos alrededor del mundo. Entre ellos fue anunciado la construcción del templo en San Pedro Sula en Honduras.

Nuevas Autoridades Generales de los Setenta, Setentas de Área y la nueva Presidencia de la Escuela Dominical de la Iglesia fueron anunciadas en la Conferencia de abril de 2019

Informe estadístico 2018 para la Conferencia General de abril 2019

Para información de los miembros de la Iglesia, la Primera Presidencia ha emitido el siguiente informe estadístico respecto al crecimiento y al estado de la Iglesia al 31 de diciembre de 2018.