Comunicados de Prensa

Presidente Nelson llega a África

El profeta Nelson visita Nairobi, Kenya

El profeta visita la Tierra Santa

Presidente Nelson continúa su recorrido global en Jerusalén

La Primera Presidencia anuncia las asignaciones de Liderazgo de Área 2018

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado nuevas asignaciones de liderazgo de área para cada una de sus 21 regiones geográficas globales, que entrarán en vigencia el 1 de agosto de 2018

Ocho nuevos Setentas Autoridades Generales se anunciaron en la Conferencia General de abril de 2018

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los llamamientos de 8 Setentas Autoridades Generales y de 55 Setentas de Área durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General de abril de 2018. El presidente Dallin H. Oaks, Primer Consejero de la Primera Presidencia, hizo los anuncios.

'Ministrar' reemplazará los programas maestras visitantes y maestros orientadores

El presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelsonanunció el domingo por la tarde que los programas de orientación familiar y maestras visitantes serán reemplazados por un enfoque coordinado y más personalizado conocido como "ministrar".

Se anuncian cambios en los cuórums del sacerdocio de la Iglesia

En cada barrio, los sumos sacerdotes y los élderes se reunirán en un solo cuórum de élderes

Informe Estadístico 2017 para la Conferencia de abril de 2018.

Para información de los miembros de la Iglesia, la Primera Presidencia ha emitido el siguiente informe estadístico sobre el crecimiento y el estado de la Iglesia al 31 de diciembre de 2017.

De la Sala de Prensa Mormona de Nicaragua

Se anuncia el Templo de Managua, Nicaragua y otros 6 nuevos Templos

Se anunció una nueva Presidencia General de las Mujeres Jóvenes en la Conferencia General de abril de 2018

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, anunció que Bonnie H. Cordon prestará servicio como Presidenta General de la organización de las Mujeres Jóvenes, la cual es para miembros mujeres de la Iglesia de 12 a 17 años. Michelle Craig ha sido llamada como Primera Consejera y Becky Craven servirá como Segunda Consejera

Tercera Entrega del Premio de la Dama Distinguida de la Sociedad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebró el Mes de la Mujer con la entrega del reconocimiento “Dama Distinguida” con el objetivo de galardonar a mujeres que fungen como ejemplo en la sociedad panameña.