Comunicados de Prensa

La Primera Presidencia de la Iglesia emite una declaración sobre refugiados

Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estamos profundamente comprometidos a vivir los dos grandes mandamientos para amar a Dios y amar a nuestro prójimo. Sentimos una tremenda alegría al ayudar a todos los hijos de Dios, sin importar dónde puedan vivir en este mundo.

Miembros de la Iglesia en Panamá se unen a la campaña Ilumina El Mundo

Se estrena el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

Devocional de navidad como parte de Ilumina El Mundo se realiza en El Salvador

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de varias congregaciones de El Salvador conformaron un coro y orquesta para deleitar con su talento a vecinos, amigos y miembros de la Iglesia.

Cientos de Jóvenes miembros de la Iglesia reciben palabras de fe y amor

Cantan por amor a los hermanos Lencas, en Honduras

El Coro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del área de Tegucigalpa, realizó este pasado domingo 24 de noviembre, en la capilla de la Colonia Palmira, el concierto “Un abrigo para mi hermano Lenca” para recolectar abrigos para las personas de La Esperanza, Intibucá.

La campaña Ilumina El Mundo 2019 alienta el servicio "Uno a uno"

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer un esfuerzo mundial para ministrar a los demás durante la temporada navideña 2019.

La Primera Presidencia anuncia el cambio de una sesión de la Conferencia General de abril de 2020

El presidente Nelson concluye su gira de ministración en Indonesia

Se estrena el tercer episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El tercer episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.