Manos de amor en Veracruz

Manos de amor en Veracruz

Nota de prensa
 

El pasado sábado 28 de octubre de 2017, se llevó a cabo la actividad de servicio a nivel nacional «Manos Mormonas que Ayudan», donde los voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área metropolitana, se hicieron presente en la comunidad de Veracruz, para realizar la limpieza de la playa de este lugar turístico de nuestra ciudad.


Bajo la dirección del líder laico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área metropolitana, Jorge Amaya, en conjunto con los miembros de la Junta Comunal dirigida por el Honorable Representante Gregorio Ángeles y su esposa Ingrid de Ángeles, un total de 100 voluntarios de la Iglesia, entre jóvenes y adultos se hicieron presente para realizar las tareas asignadas a pesar de las inclemencias del tiempo que se dieron ese día.


Mucho dinamismo, entusiasmo y ganas de trabajar destacaron a este grupo para lograr la meta de esta hermosa actividad al servir con amor.


"Fuimos como siempre muy bien recibidos por parte de las autoridades de la comunidad", expresaron los miembros de la iglesia. La señora Ingrid de Angeles, esposa del Honorable representante manifestó su agradecimiento y complacencia en nombre de su esposo que se encontraba de gira fuera del país, por tener a la comunidad de Veracruz siempre presente en las actividades de servicio, pues « Ustedes son de la casa». 


El prestar servicio es un privilegio de toda persona para compartir amor con los demás, pues es lo que el Señor desea que hagamos aquí en la tierra.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.